EMPRESA

 TORNIDUERO SL es una empresa familiar que inició sus actividades en 1990 por lo cual ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos y equipos  relacionados a la INDUSTRIA.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios y nuevos productos que se presentan en el mercado.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

 

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde nuestro nacimiento, la empresa ha evolucionado de forma permanente buscando nuevas lineas de representadas y productos, a fin de responder a las necesidades e inquietudes de nuestros  clientes.

 Consolidandonos como una empresa que resolvemos los problemas de suministros de productos y servicios relacionados a equipos, elementos,

 

 instrumentos y accesorios para mantenimiento y construcción en el sector industrial.

Estos factores, junto al esfuerzo de nuestro personal y al permanente deseo por practicar la excelencia en nuestro servicio a nuestros clientes, han permitido una permanente evolución de nuestra empresa.

 Mercedes Benz Vito

Imprimir